Company Fuck – Madrid, Spain – CentroCentro Cibeles

15 June 2017
Company Fuck in Madrid, Spain.

Grupal Crew Collective invites Chin Stroke Records @ CentroCentro Cibeles

with DJ Detweiler, DJ Die Soon.
https://www.facebook.com/events/1304649829578262/

Grupal Crew Collective invita a Chin Stroke Records

Thursday, June 15, 2017 at 7:30 PM – 9:00 PM UTC+02
CentroCentro

Grupal Crew Collective tiene el placer de anunciar su participación en Arrecife. Ciclo de conciertos y lo hace invitando a Chin Stroke Records.

Chin Stroke Records es un sello multiplataforma creado por D.J. Detweiler y DJ Dadmagnet. Un proyecto interdisciplinar que acoge el trabajo de una serie de espíritus afines al territorio de la música más rompedora y avanzada. Chin Stroke Records es el zumbido subversivo de la twittersfera, la poesía post-irónica del motor de búsqueda, el latente, autoindulgente y auto-satisfactorio conocimiento de saber que el futuro será decidido por imbéciles presumidos como ellos.

Desde Berlín el destacamento Chin Stroke aterrizará en Madrid ofreciendo una velada que contará con la presencia de Company Fuck y su híbrido de karaoke, pop y noisecore; Dj Die Soon y su “horror music on rice”; y por supuesto, DJ Detweiler, convertido en “internet genius and music celebrity superstar” gracias a haber creado, y enterrado, el flutedrop, y también por haberle buscado las cosquillas a una popular web que permite subir música y compartirla con su particular remix del 4’33” de John Cage.

Links:

Chin Stroke Records / https://soundcloud.com/chinstrokerecords
Dj Detweiler / https://soundcloud.com/d-j-detweiler
Company Fuck / https://companyfuck.com
Dj Die Soon / https://soundcloud.com/djdiesoon

Por su parte, Grupal Crew Collective (GCC), con base en Madrid, investigan el potencial de la música y la fiesta como instrumentos de agitación cultural y agregación social. Su inspiración está en la creación lúdica y colectiva de todo tipo de comunidades y subculturas, reivindicando su valor, normalmente desacreditado, en los ámbitos del Arte, de la Cultura y la Política.

Silent discos callejeras; fiestas con dj colectivos; pinchadas entre coches tuneados; etnografías en clave de radioverbenas; mesas redondas sobre la ruta valenciana; romerías que celebran la ocupación recreativa del espacio público; talleres sobre la construcción de la identidad a partir de la música; competiciones de baile que buscan liberar las mentes y los cuerpos. Todo eso y mucho más es Grupal Crew Collective.

Links:

https://soundcloud.com/grupal-crew
https://grupalcrewcollective.wordpress.com/

Arrecife es un ciclo de conciertos comisariado por José Luis Espejo.

15 June 2017 - Dates - Projects: Company Fuck, Art: Performance.